Acerca de tu-mantra.com

por tu-mantra

¿Por qué existe tu-mantra.com?

La página de tu-mantra.com surge con el propósito de ofrecer recursos útiles para ayudar a personas hispano hablantes en su recorrido espiritual.

No es un recorrido fácil y suelen ser muchas las preguntas que pueden surgir en este camino. Desde,  ¿cómo sé si estoy  meditando bien?, ¿qué es kundalini yoga y para qué sirve?, ¿qué es un mantra?, o hasta ¿por qué estoy viendo el número 11:11 continuamente?  o  ¿para qué sirve el cuarzo rosa?

Todas estas preguntas y más tienen cabida en esta página. Nuestro objetivo es que tu-mantra.com sea tu lugar de referencia en este recorrido.

Como habrás visto en la página inicial, en tu-mantra.com abordamos los siguientes temas:

Puede que en un futuro decidamos  expandir la página a otros apartados pero, por el momento, éstos son los  recursos. También puedes descargarte el eBook gratuito para ayudarte con tu rutina diaria y aprender a estar más  presente.

El camino espiritual  puede llegar a ser solitario  y lleno de preguntas que, en muchas ocasiones, no puedes compartir con aquellas personas quieres.

Así que, aquí tienes tu comunidad de spirit junkies, como dice Gabrielle Bernstein, para aprender y seguir creciendo.

¿Quién está detrás de tu-mantra.com?

Fotografía tomada por Itziar Villar. www.itziarvillar.com

Mi nombre es Maider y aunque siempre me he considerado una persona espiritual, mi camino dio un rumbo de 180 grados a finales de 2017. Tras regresar de un viaje por el mundo, algo en mi interior cambió.

Volví pensando que me sentiría plena y aunque fue la mejor experiencia de mi vida, me di cuenta de que algo faltaba en mí. Sentía un vacío en mi interior que se vio magnificado por fracasos amorosos y la necesidad de un cambio en el mundo laboral.

Empecé a ir a terapia psicológica. En mi primera sesión, ella me sugirió practicar la meditación para no pensar tanto y reducir la ansiedad.

Me dije, ¿por qué no? No tengo nada que perder, estoy yendo a estas sesiones para aprender, y si consigo callar mi mente aunque  sólo sea por cinco minutos al día, seguro que es bueno.

Y eso hice.

La primera semana sólo conseguí estar sentada 3 minutos.

La segunda lo subí a 5 minutos de meditaciones guiadas.

Hoy en día, suelo dedicar entre 20 y 30 minutos diarios a la meditación. Y, como imaginarás, mi vida ha cambiado un poco desde entonces.

Y llega el 11:11 a mi vida

A las tres semanas de empezar a practicar la meditación de forma continua, comencé a ver el 11:11 de forma constante. De forma diaria, en realidad.

Veía este número en el reloj, en los recibos de la compra, en las calles donde estacionaba el coche, y esto me llevó a buscar información.  No podía ser una coincidencia. ¿Tantas veces y en tan poco tiempo?

Todo lo que ha venido después lo he plasmado en esta web.

Todo lo que estoy aprendiendo está ahí, en la red. No he inventado nada que no se haya compartido anteriormente. Sólo lo estoy recopilando todo para hacer tu búsqueda y tu aprendizaje más sencillo. Quería que este contenido también estuviese disponible en español de forma, más o menos ordenada.

Espero que te ayude y sirva.

Un abrazo,

Maider

Información de contacto

Si quieres colaborar con tu-mantra.com,  escribe un  e-mail a info[a]tu-mantra[.]com y te responderé a la mayor brevedad posible. ¡Gracias por tenerme en consideración!

**El website tu-mantra.com comparte información con propósitos de entretenimiento. El contenido no tiene rigor científico y por lo tanto no debe utilizarse como sustituto de tal. Si necesitas ayuda, acude a un médico o psicólogo para recibir el tratamiento profesional adecuado.**